Conoce cómo usar el formulario de reporte de siniestro
Es muy sencillo, solo sigue estos pasos:
1
Valida tu identidad y conoce los
documentos que necesitarás
segun la cobertura que desees
activar.
2
Recolecta todos los
documentos y completa tu
Reporte de Siniestro.
3
Se gestionará la solicitud y,
en caso proceder, podrás visitar
Banbif para
retirar la suma asegurada.
Formulario de
Reporte de Siniestro
Preguntas frecuentes
Es muy sencillo, solo debes activar tu cuenta ingresando tus datos y creando una contraseña. Puedes hacerlo aquí.
Inicia sesión en tu Hábitat de Seguros BanBif y da clic sobre la tarjeta «Gestiona tu certificado», desde la cual podrás descargar y enviar tu certificado por correo electrónico a quien desees.
Inicia sesión en tu Hábitat de Seguros BanBif y da clic en la card «Reportar un siniestro». Completa el formulario seleccionando la cobertura a utilizar y adjuntando los documentos requeridos. MAPFRE se contactará contigo tan pronto haya revisado tu solicitud.